FUNCTIONAL FEEL

¿CÓMO SOBREVIVIR  A LAS NAVIDADES?

Te damos las claves para sobrevivir a las Navidades

 

Estudios demuestran que las personas en las fiestas navidades engordamos de media de 2 a 4 kilos por los excesos que nos metemos y damos a nuestro pobre cuerpo.

Aquí te vamos a poder ayudar con algunos hábitos y como saber llevar esas comidas sin que tiremos todo por la borda:

  • Siempre debe imperar el sentido común, no pensar que vas a ir a las comidas a comer como si no existiera un mañana , esos momentos están para disfrutarlo y estar con la gente que más te apetece estar, intenta disfrutar de una buena velada, comiendo cosas que normalmente no comes, pero siendo consciente de no pasarte desmesuradamente con las cantidades.
  • Ya que tienes días festivos en los que no tener que trabajar, dedícate ese tiempo para salir hacer alguna actividad deportiva diferente, así tendrás  doble motivación para esa comida o cena que te espera.
  • También puedes animarte el tener más tiempo, a realizar alguna receta o un postre saludable, y demostrarle a tus seres queridos que se puede comer cosas ricas que no tengan que entrar dentro de lo establecido( mazapán, turrones ,polvorones…) y darles a entender que se puede disfrutar con alimentos dulces muchos más sanos que hayas elaborado tu mismo, nunca sabes a quien puedes animar haciendo eso a que se ponga alimentarse de forma más saludable.
  • Nadie engorda por hacer una comida fuera de sus hábitos un día concreto, eso si los demás días no son días de fiesta y vuelve a la rutina normal de alimentarte.
  • No caer en la típica frase de comentar continuamente «uno polvorón más o uno menos no pasará nada», claro que no pasará nada, pero hay que tener claro que sí que cuenta que te tomes uno o que te tomes más y que esos pequeños extras marcarán la diferencia de tu báscula.
  • No os pongáis hacer locuras de restricción de calorías porque tengáis por la noche la cena, o dejando de comer la semana previa por el empache que os vais a dar esos días, regula las comidas como lo lleváis haciendo, sigue entrenando y moviéndote como lo llevas haciendo todo el año, sin obsesionarse y repito siendo consciente de lo que coméis pero sabiendo disfrutar de estas fechas y de quien os acompaña en ellas.

 

FELICES FECHAS Y NO DEJÉIS DE MOVER ESE CUERPO.

¿todavía no lo tienes claro?

VEN A ENTRENAR UN DÍA GRATIS CON NOSOTROS