Functional Feel

¿Quiénes somos?

Un concepto diferente de lo que
para nosotros es un gimnasio

Never Walk Alone | Functional Feel

Nosotros

Así es Functional Feel

Functional Feel lo formamos un grupo de profesionales dedicados a ti. Nuestra labor es ayudarte, guiarte y aconsejarte sobre cuál es el mejor camino para ponerte en forma, para llegar a conseguir lo que te propongas. Conseguiremos que en ese camino siempre te diviertas, disfrutes y, sobre todo, mejores tu estado funcional respetando tu sistema de salud. Nos basamos en la ciencia, la experiencia y tu persona.

Así lo hacemos

¿Qué significa Functional feel y qué es el Entrenamiento funcional?

Para nosotros Entrenamiento Funcional simplemente significa entrenar con un propósito concreto, es decir, debe tener un efecto positivo en la actividad que realicemos, en nuestro trabajo, en nuestro deporte, en nuestro día a día y en nuestra persona. Para ello lo más importante es partir de un buen análisis de todo el proceso, no solo desde el punto de vista del entrenamiento sino también a nivel conductual frente a el.

Lo que trabajaremos y conseguiremos será que te sientas funcional, por ejemplo si eres una persona que nunca ha entrenado o ha tenido malas experiencias anteriores, nuestro principal objetivo será que introduzcas el ejercicio físico como hábito dentro de tu vida diaria. ¿Cómo lo lograremos? Haciéndote en todo momento participe de este camino y ayudándote a conocer el cómo y el por qué se van produciendo los cambio.

Si por el contrario eres ya una persona que entrena habitualmente te ayudaremos a que entiendas mejor el proceso de entrenamiento para que mejore o cambie tú práctica.

Toda nuestra planificación y prescripción de ejercicio será funcional, será personalizada, será ajustada continuamente a ti. Aquel entrenamiento estandar o general (no funcional, no personal), podrá ocasionar el efecto contrario al que buscamos. Podrá ser perjudicial para la salud y nos hará perder el tiempo.

Lo primero que realizaremos en la primera semana serán una batería de test físicos y técnicos para planificar tu entrenamiento y posteriormente, ir evaluando los logros obtenidos.

Trabajamos con los mejores

En Functional feel solo trabajamos con marcas líderes en el sector

Opiniones tan reales como la tuya

Esto es lo que opinan nuestros clientes

  • Llevo unos 2 años entrenando en Functional Feel, y para mi es como estar en casa, la sensibilidad con la que los entrenadores tratan al cliente es algo a destacar, al entrar, tanto Juancar como Rachel te ofrecen una gran sonrisa y la mejor “música”, mi “maestro” Fernando .... no tengo palabras.... aparte de gran entrenador es amable, sensible, amigo, y más y más ...... he cumplido todas las expectativas con creces y aún así seguimos creciendo juntos !!!! Muchas gracias a todo el equipo !!!!

    Verdemadera
    Verdemadera Functional Feel Training Studio
  • Una cosa que motiva mucho, es la simpatía del equipo. Da gusto entrar en el gimnasio con tan buen rollo. Con Oscar, mi entrenador personal, me divierto muchísimo y además entendió desde el primer momento las necesidades que le planteé y qué quería conseguir con el ejercicio. ¡Enhorabuena a todos! ¡Sois muy cracks!

    Sermujermola
    Sermujermola Functional Feel Health Club
  • Como uno de los clientes más longevos de Functionalfeel no puedo más que sumarme a todo lo que se ha dicho ya! Llevaba años intentando conseguir una rutina de entrenos sin éxito y no fue hasta que conocí a los chicos de Functionalfeel que por fin me han enganchado! Gimnasios hay miles, entrenadores muchos pero creedme que no encontrareis nada como esta familia que os ayudará a conseguir vuestros objetivos de la mejor forma...es decir: divirtiéndote y llevándote al siguiente nivel! Mención especial a mi Maestro Jedi Obi Wan Fernando y al piloto de la música Juancar. Habéis conseguido lo que me parecía imposible: cabrearme los días que no puedo ir a entrenar gracias equipo!

    Adriankirpal
    Adriankirpal

Ha llegado el momento

Pasa a la acción

¿Qué andas buscando?