Functional Feel Health Club

FUNCTIONAL FEEL HEALTH CLUB lo formamos un grupo de profesionales dedicados a tí, nuestra labor es ayudarte, guiarte, aconsejarte sobre cuál es el mejor camino para ponerte en forma, para llegar a conseguir lo que te propongas. Siempre divirtiéndote, pasándotelo bien y disfrutando de tu entrenamiento.

Continuamente y desde ya hace muchos años no se para de investigar sobre las distintas áreas de la actividad física para conseguir que todo el mundo realice de manera segura y eficaz su actividad o deporte favorito, y es por esto que en Functional Feel Health Club consideramos sumamente necesario que nuestros socios entrenen siempre bajo la supervisión de nuestros profesionales.

Para ello ponemos a tu disposición mas de 50 clases colectivas a la semana en grupos reducidos, entrenamiento personal, entrenamiento libre (con atención y planificación personalizada), la mejor maquinaria disponible en el mercado,etc. Es decir, una gran variedad en recursos para que junto a tí encontremos el mejor camino hacia tu estilo de vida funcional y saludable.

¿Cómo lo hacemos?

– Entrevista Inicial para determinar tus necesidades funcionales, teniendo en cuenta: lesiones, enfermedades, historial deportivo, estilo de vida, trabajo, gustos, etc.

– Evaluación motriz y funcional realizada por nuestro fisioterapeuta.

– Valoración de aspectos técnicos y de movimiento realizada por nuestros entrenadores.

– Con todos estos datos y junto a tu feedback ya tenemos todos los ingredientes necesarios para planificar tu programa personalizado sean cuales sean tus objetivos y gustos, de la manera mas eficaz y segura.