Functional Feel Training Studio

NUTRICIÓN

Nunca es demasiado tarde para cambiar tu hábitos

¡Cuídate!

María Reyes y Functional Feel el equipo perfecto para ofrecerte el mejor servicio.

La nutrición y alimentación saludable se caracterizan por un adecuado aprovechamiento de los nutrientes aportados para un correcto funcionamiento del organismo.

En Functional Feel ya puedes disponer del método NATURPOINT. Un plan de salud, belleza y estilo de vida. Es el resultado de la combinación de alimentación biológica, terapias energéticas, terapias orientales, fitoterapia y ejercicio físico.

¿En qué consiste el método NATURPOINT?

  • DIETA PERSONALIZADA: Pactada con el paciente según sus horarios, tipo de trabajo, preferencias sobre los distintos grupos de alimentos.
  • ALIMENTACIÓN BIOLÓGICA NATURAL: Apuesta por los beneficios de la alimentación biológica-integral.
  • AURICULOTERAPIA, ACUPUNTURA, TÉCNICAS MANUALES, MACROBIÓTICA, FITOTERAPIA: Técnicas y tratamiento alternativo para lograr resultados reales.
  • EJERCICIO FÍSICO: Entrenador personal/tabla de ejercicios.
  • DAYCOACH/SEGUIMIENTO ONLINE 24 H: Atención al paciente, trucos prácticos, recetas, cómo pedir en restaurantes y/o supermercados.

En nuestro studio encontrarás un servicio basado en la profesionalidad y seriedad acompañado de un trato cálido y agradable.

El servicio de nutrición consta de:

  • Primera Sesión GRATUITA que consta de una “valoración inicial” y “determinación de objetivos” tratando temas como: hábitos nutricionales actuales, distribución en la ingesta de alimentos, actividad deportiva realizada, descanso, etc.
  • Segunda Sesión compuesta de una exhaustiva valoración nutricional, con todos los aspectos necesarios para el desarrollo del sistema alimentario adaptado al biotipo personal del cliente.

No dudes en contactar con nosotros y conocer nuestros bonos nutricionales.

¡ESTAMOS DESEANDO AYUDARTE A CONSEGUIR TUS METAS Y OBJETIVOS!