Functional Feel Health Club

PERSONAL TRAINER

Functional Feel Health Club pone a tu disposición toda la experiencia en tu entrenamiento y te asesora con sus entrenadores personales para que puedas conseguir tus objetivos de una manera rápida, sencilla y eficaz. Sin poner en riesgo tu salud

¡Aprovecha nuestra experiencia y entrena con seguridad!

Es un proceso de entrenamiento en el cual el profesional está exclusivamente al servicio del cliente, que se planifica respetando los gustos y preferencias del mismo y que se controla tanto durante la ejecución del programa como a través de la evaluación de la aptitud física, teniendo criterio propio, adaptándose a cada situación y sacando el máximo partido de los recursos de los que se dispone” (Isidro y Col., 2007).

En síntesis, definimos el entrenamiento personalizado como aquel servicio de ejercicio físico seguro, eficaz y eficiente que reduce el riesgo de lesión y maximiza los resultados positivos.

Tu entrenador no sólo guiará tu entrenamiento sino que después de analizar tu modo de vida y tus costumbres te ayudará a cambiarlas poco a poco hacia una vida más saludable y satisfactoria.

“Cuidarte, en un punto del camino, deja de ser una obligación y comienza a ser una fuente de placer”