Reserva tu cita ahora.

Te llamaremos para confirmar fechas disponibles y horarios.

ANDRES MUÑIZ
IMPARABLE

¡Enhorabuena!

Si estas aquí es por que estás pensando en dar un buen paso, bueno más que un buen paso, porque dejar de ser sedentario y empezar a moverte te cambiará la vida...

1. Primero la mente

No podrás cambiar tu cuerpo si no cambias antes tu mente, tu forma de pensar. El primer ‘músculo’ que debes trabajar es tu cerebro. Tus creencias pueden ser limitantes o potenciadoras. Esta claro como quieres que sean ¿verdad?

2. Somos hábitos

Tu principal objetivo debe ser conseguir ser constante, convertirte en una persona que hace ejercicio habitualmente (personas que no están mas de una semana sin mover el culo). Para ello entrenar se tiene que convertir en un hábito, cuando esto ocurre se acabaron las ¿excusas?. El cerebro se vuelve más eficiente y puede descansar más a menudo ya que la decisión de ir a tu hora de entrenamiento se vuelve automática. Esto es una gran ventaja ¿no crees?

3. ¿Para qué?

Tomate tu tiempo para pensar por que quieres hacer ejercicio, por qué quieres entrenar y sobre todo para que ¿cuáles son tus motivos personales y más profundos? Para que quieres mejorar tu condición física, para que quieres bajar de peso etc.

Esto será tu motor principal (sobre todo en momentos de bajón)

4. Hazlo fácil

Ya tienes demasiadas barreras con las que luchar, en las primeras fases el ejercicio tiene que ser lo más sencillo que puedas, nosotros empezamos programas con solo 2 minutos de actividad, ¿cómo te quedas? Recuerda que tenemos que acostumbrar a la mente a que no se oponga al momento de ir al gimnasio.

5. Hazlo atractivo

Es un momento para ti, disfrútalo, ponte música, escucha tu podcast preferido, ponte ropa que te guste, entrena con amigos...etc

6. Pide ayuda

Busca un profesional que te ayude en el camino, que te ayude a eliminar barreras y a que te programe una estrategia personalizada y te haga cambiar de vida. No solo un entrenador que te diga que ejercicios hacer y te cuente repeticiones.

¿Qué hacemos en FunctionalFeel?

PROGRAMA
IMPARABLE

Bastan 8 semanas KAIZEN para crear un hábito mediante la derrota de las excusas y 4 sesiones de coaching.
Tras estas 8 semanas tendrás:

  • Un hábito de entrenamiento, eso supone que la obligación ha desaparecido.
  • Descubrir que apagas el despertador a la primera y que antes de esos cinco minutos ya está el pijama arrugado en el suelo.
  • Que entrenar no se basa en cuantas veces te caes, sino en cuantas te levantas.
  • Dominar el entrenamiento para que cada sesión tenga un beneficio y sea el comienzo de la siguiente.
  • Conseguir que seamos nosotros los que triunfemos, CAMBIAR TU VIDA.

En estas 8 semanas tendrás 4 sesiones de coaching para la programación de los entrenamientos y el seguimiento del mismo.
No son reuniones con una dominatrix que te fustiga porque el lomo no ha llegado a delfín.
En estas reuniones los que obtenemos más satisfacción y beneficio somos nosotros al ver tú sólida y gran evolución, ERES TÚ EL QUE SE REUNE CON NOSOTROS. (Si te va el rollo dominatrix, en eso no te podemos ayudar).

  • Dos meses de cuota.
  • Programación del entrenamiento Kaizen.
  • Curso: Cómo vencer al monstruo esquesas.
  • Cuatro sesiones lanzaderas.
  • Asesoramiento y seguimiento contínuo.
  • Una persona Invitada los fines de semana.

¿Cómo te vamos a ayudar y qué incluye?