Reserva tu cita ahora.

Te llamaremos para confirmar fechas disponibles y horarios.


ANDRES MUÑIZ
IMPARABLE

¡Enhorabuena!

Si estas aquí es por que estás pensando en dar un buen paso, bueno más que un buen paso, porque dejar de ser sedentario y empezar a moverte te cambiará la vida...

1. Primero la mente

No podrás cambiar tu cuerpo si no cambias antes tu mente, tu forma de pensar. El primer ‘músculo’ que debes trabajar es tu cerebro. Tus creencias pueden ser limitantes o potenciadoras. Esta claro como quieres que sean ¿verdad?

2. Somos hábitos

Tu principal objetivo debe ser conseguir ser constante, convertirte en una persona que hace ejercicio habitualmente (personas que no están mas de una semana sin mover el culo). Para ello entrenar se tiene que convertir en un hábito, cuando esto ocurre se acabaron las ¿excusas?. El cerebro se vuelve más eficiente y puede descansar más a menudo ya que la decisión de ir a tu hora de entrenamiento se vuelve automática. Esto es una gran ventaja ¿no crees?

3. ¿Para qué?

Tomate tu tiempo para pensar por que quieres hacer ejercicio, por qué quieres entrenar y sobre todo para que ¿cuáles son tus motivos personales y más profundos? Para que quieres mejorar tu condición física, para que quieres bajar de peso etc.

Esto será tu motor principal (sobre todo en momentos de bajón)

4. Hazlo fácil

Ya tienes demasiadas barreras con las que luchar, en las primeras fases el ejercicio tiene que ser lo más sencillo que puedas, nosotros empezamos programas con solo 2 minutos de actividad, ¿cómo te quedas? Recuerda que tenemos que acostumbrar a la mente a que no se oponga al momento de ir al gimnasio.

5. Hazlo atractivo

Es un momento para ti, disfrútalo, ponte música, escucha tu podcast preferido, ponte ropa que te guste, entrena con amigos...etc

6. Pide ayuda

Busca un profesional que te ayude en el camino, que te ayude a eliminar barreras y a que te programe una estrategia personalizada y te haga cambiar de vida. No solo un entrenador que te diga que ejercicios hacer y te cuente repeticiones.

Los primeros pasos son los más importantes

tus primeras 8 semanas con nuestro programa IMPARABLE. 8 semanas para romper creencias, ponerte en forma y coger el hábito. Todo el equipo te cogeremos de la mano hacia tu cambio de vida.

¿Cómo te vamos a ayudar y que tenemos preparado para ti?

¡Nuestros Patitos
lo dicen!

Fran Liman
Fran Liman
17/04/2022
Increíble ambiente para entrenar , instalaciones y monitores un 10 . Lucia una auténtica profesional , muchas gracias
Ricardo Bruk
Ricardo Bruk
07/03/2022
Gimnasio super familiar y los chavales que hay currando son majisimos y se preocupan un montón, te ayudan con cualquier tecnica q te este costando y t ayudan a perfeccionarla
Ricardo Iturriaga Peña
Ricardo Iturriaga Peña
01/03/2022
Extraordinaria atención. Cambió mi vida en dos ocasiones, poniendo todos los medios para que superase primero una analítica calificada de peligrosa por los médicos y posteriormente una lesión de espalda. Buenas instalaciones, limpieza y sobre todo profesionalidad, dedicación, pasión, y una atención al cliente única por parte de Daniel, mi entrenador, y Desi, el propietario.
Javier Arenal Pardo
Javier Arenal Pardo
10/01/2022
Muy buena atención y genial relación y ambiente con los entrenadores 💪🏻
Carlos Pulpeiro González
Carlos Pulpeiro González
25/08/2021
Gimnasio muy bien situado, horario amplio, la gente es agradable y siempre están dispuestos a ayudar. El sitio en si está bien equipado, hay de todo. Siempre está limpio y no suele estar rebosante de gente. Los vestuarios están limpios, tienen taquillas (aunque tienes que llevar candado tu) y duchas. Te dejan toalla (de entrenamiento y/o ducha) en la entrada, así que la mayoría de gente la usa. Las clases en general están bien de intensidad. En resumen, de lo mejorcito de la zona
×

¡Hola!

No dudes en contactarnos si tienes alguna duda o si quieres mas información

×