QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES

TESTIMONIOS

Nuestros clientes son nuestra prioridad, y su palabra va a misa. Descubre qué opinan sobre nuestros servicios.

por qué nace

FUNCTIONAL FEEL

En Functional Feel llevamos entrenando a nuestros clientes desde el año 2005. Desde los comienzos el enfoque siempre ha estado en ellos, y por ello nuestro objetivo principal siempre ha sido su satisfacción y la consecución de sus objetivos. Gracias a nuestros clientes hemos llegado a donde estamos ahora mismo, y por eso siempre les deberemos todo. 

Decidí seguir una rutina de entrenamiento y complementarla con una dieta “a medida” debido a mis lesiones de espalda, hipertensión y colesterol elevado. Ambas están tan bien enfocadas que ha sido sencillo seguirlas e incluirlas como estilo de vida de forma natural, eliminando antojos y supliéndolos por costumbres saludables. Gracias a ellas he conseguido a corto/medio plazo mejorar considerablemente mis niveles de tensión y colesterol y han desaparecido los dolores periódicos de espalda.

Pedro de la V

Cliente

Llevo entrenando desde hace mucho tiempo pero en este gym desde el 2017, ¡ya casi llego a las 100 sesiones! Y la continuidad me ha hecho mejorar en todos los sentidos gracias a vosotros y en especial a Dani.

Salvador M

Cliente

El mejor resultado es más psicológico que físico: me encanta entrenar y me ha ayudado a poner orden en mi cabeza. Encima estoy más en forma que nunca.

Pablo R

Cliente

Llevo más de 2 años en este centro deportivo y, ¡espero seguir mucho más! Había escuchado mucho esa publicidad en la que se compara con experiencias previas, pero este es mi caso. Había acudido a otros centros con otros entrenadores, pero no era constante. Esta es la primera vez que llevo tanto tiempo en un centro deportivo, ¿por qué? Porque estoy contento con todo, el lugar, los entrenos y el resultado. También llevo todo ese tiempo con el mismo entrenador, ¿por qué? En una palabra: confianza. Lo recomiendo al 120%

Ignacio de Lucas

Cliente

El deporte siempre me había dado alergia hasta que descubrí Functional Feel y pasé de no haber pisado jamás un gimnasio a entrenar dos y tres veces al día.

Miguel B

Cliente

Desde que me puse en manos de Raquel Avilés para llevar una nutrición sana y adaptada a mis necesidades, he notado una enorme mejoría . Tengo más energía , duermo mejor y el trabajo con Desi, mi entrenador en Functional Feel, es más productivo. Nada como combinar un buen entrenamiento con una buena nutrición. 

¡Gracias a todo el equipo de Functional Feel !

Alicia B

Cliente

Desde que empecé a cuidar la alimentación con Raquel en Functional Feel, he cambiado mucho mis hábitos alimenticios. He aprendido que para notar resultados no hay que comer menos sino comer mejor. He identificado algunos déficits que tenía mi dieta y también he aprendido a ver qué alimentos consumía en exceso. En general estoy comiendo más y mejor y he eliminado los picos de hambre por la mañana. Pero lo más importante para mí es que he aprendido a comer bien.

Pilar S

Cliente

Profesional, experimentado, flexible, creativo, divertido. ¡Ángel consigue cada semana que madrugue para hacer deporte!

Nunca antes tuve un personal trainer y estoy disfrutando mucho la experiencia. Ángel entendió perfectamente mis necesidades desde el principio y es capaz de adaptar el entrenamiento a mis posibilidades físicas, edad, circunstancias vitales, lesiones y hasta a mi estado anímico. 

He notado el cambio físico y no solo a nivel estético, lo que cada día me ayuda a sentirme mejor, gustarme más y ganar seguridad en mí mismo.

¡Ángel hace que el entrenamiento sea algo más que solo deporte!

Coré M

Cliente

Me siento mucho mejor conmigo misma. Al principio solo entrenaba, pero cuando contraté el servicio de nutrición mi vida cambió por completo. Soy una mujer nueva. 

Montse M

Cliente

¿todavía no lo tienes claro?

VEN A ENTRENAR UN DÍA GRATIS CON NOSOTROS