Reserva tu cita ahora.

Te llamaremos para confirmar fechas disponibles y horarios.

La importancia de la nutrición en la vida diaria

FUNCTIONAL FEEL

La importancia de la nutrición en la vida diaria

¿Eres consciente de la importancia de comer bien en tu día a día?

Primero comenzaremos diciendo y comentando la definición de la nutrición para que veamos la importancia que tiene esta sobre todo en nuestra vida:

La nutrición es el proceso por el que nuestro cuerpo obtiene los elementos necesarios para funcionar a través de los alimentos.

Un desequilibrio en la nutrición puede ser causa de mala salud, la fatiga y un sistema inmune debilitado. El beneficio diario que te proporciona saber escoger buenos nutrientes a lo largo del día, te ayudara a que tu rendimiento deportivo sea mejor, más optimo, más efectivo y que a la larga los resultados de tu trabajo en el momento que entrenes se vean recompensados visualmente y interiormente también.

Así que empieza manos a la obra y empecemos a ser consciente de que la salud y la alimentación van unidas de la mano y que a la larga te dará una mayor calidad de vida en todos los sentidos.

Algunos consejos prácticos

Aquí te dejo unos pequeños consejos que te ayudaran a poder comenzar y poder ponerlo en práctica desde ya:

  • Lo primero de todo es estar seguro de tu objetivo a corto plazo, con fechas y objetivos reales, sabiendo desde donde partes, lo que te has propuesto conseguir y como lo vas a conseguir. Fundamental enumerar en un papel todo aquello que quieres conseguir y en la forma en que lo vas hacer, para que nunca se te olvide porque y para que de lo que estás haciendo.
  • Busca tiempo para encontrar productos sanos que te ayuden a llevar una dieta estable, sin que tengas que obligarte a tomar alimentos que no te apetezcan o te de pereza simplemente pensar que te lo tienes que tomar, así te será mucho más ameno poder sobrellevarlo. pensamos que los alimentos sanos son aburridos, sin sabor y siempre lo mismo, y os puedo asegurar que no os hacéis una idea de las combinaciones de especies y sabores que podemos experimentar en nuestro paladar.
  • Organiza tus comidas «no se tarda tanto»: una de las excusas más comunes que encuentro es oír a la gente repetidamente «no tengo tiempo para cocinar, no tengo tiempo para poder organizarme» ¿te suena?, no hace falta tanto tiempo, tardas lo mismo en pedir en un restaurante una pizza o una ensalada completa, tardas mas en meter una pizza al horno , esperar a que este la pizza y cortarla, que en sacarte una ensalada del frigorífico, buscar alguna proteína (pavo, pollo, salmón..)alguna legumbre de bote para echarle unas cucharadas, el arroz ya precocinado meterlo al micro un minuto y echarle especies y una cucharada de aceite de oliva para completarte una buena comida, igualmente que tardas lo mismo en cogerte un bollo y metértelo a la boca que echar mano de una manzana y unos pocos frutos secos.
  • Un truco que te puede ayudar a seguir haciendo las cosas bien y no tirar la toalla es elegir una comida a la semana que puedas recompensar el buen trabajo realizado en tu alimentación y tu entrenamiento, es tomando en una comida algo un poco mas fuera de una dieta, que te apetezca, son ahora los llamados «chet-meal» esos días no tienes que atiborrarte a todas las porquerías que te encuentres por el camino, si no darte un premio al esfuerzo y el saber que simplemente es un antojo para seguir construyendo tu mente y tu cuerpo hacia un camino saludable.(un postre algo mas azucarado, un bocadillo, una hamburguesa o una pizza casera).

¡Nuestros Patitos
lo dicen!

Fran Liman
Fran Liman
17/04/2022
Increíble ambiente para entrenar , instalaciones y monitores un 10 . Lucia una auténtica profesional , muchas gracias
Ricardo Bruk
Ricardo Bruk
07/03/2022
Gimnasio super familiar y los chavales que hay currando son majisimos y se preocupan un montón, te ayudan con cualquier tecnica q te este costando y t ayudan a perfeccionarla
Ricardo Iturriaga Peña
Ricardo Iturriaga Peña
01/03/2022
Extraordinaria atención. Cambió mi vida en dos ocasiones, poniendo todos los medios para que superase primero una analítica calificada de peligrosa por los médicos y posteriormente una lesión de espalda. Buenas instalaciones, limpieza y sobre todo profesionalidad, dedicación, pasión, y una atención al cliente única por parte de Daniel, mi entrenador, y Desi, el propietario.
Javier Arenal Pardo
Javier Arenal Pardo
10/01/2022
Muy buena atención y genial relación y ambiente con los entrenadores 💪🏻
Carlos Pulpeiro González
Carlos Pulpeiro González
25/08/2021
Gimnasio muy bien situado, horario amplio, la gente es agradable y siempre están dispuestos a ayudar. El sitio en si está bien equipado, hay de todo. Siempre está limpio y no suele estar rebosante de gente. Los vestuarios están limpios, tienen taquillas (aunque tienes que llevar candado tu) y duchas. Te dejan toalla (de entrenamiento y/o ducha) en la entrada, así que la mayoría de gente la usa. Las clases en general están bien de intensidad. En resumen, de lo mejorcito de la zona
×

¡Hola!

No dudes en contactarnos si tienes alguna duda o si quieres mas información

×