Functional Feel, pisando más fuerte que nunca

 en Functional Feel

Hemos cambiado de nombre, pero… ¡seguimos siendo los mismos! Empezamos 2016 con una imagen renovada, con la intención de querer continuar este camino con vosotros y progresar en nuestro trabajo hacia la mejora real de vuestro bienestar; conseguir que os sintáis más funcionales y capaces, en definitiva: de mejorar vuestra calidad de vida. Por ello queríamos inaugurar nuestro blog con la historia de nuestros centros, para que sepáis un poco más de nosotros y, porqué no, conocernos si aún no nos has visitado o seguir juntos en este camino que comenzamos hace unos años.Nuestra a historia se remonta a 2011, fecha en la que se abrió el primer centro de Functional Feel en la calle Manuel Cortina nº 5 (Madrid) como un concepto de Health Club. Desde un principio, llevamos a cabo una exhaustiva selección de profesionales que estuvieran a la altura de nuestro centro. Y así es cómo nació nuestra familia. Nuestra labor es ayudarte, guiarte y aconsejarte sobre cuál es el mejor camino para ponerte en forma, para llegar a conseguir lo que te propongas. Conseguiremos que en ese camino siempre te diviertas, disfrutes y, sobre todo, mejores tu estado funcional respetando tu sistema de salud.

Nos basamos en la ciencia, la experiencia y tu persona. Para nosotros el concepto de Entrenamiento Funcional Implica entrenar con un propósito concreto, es decir, debe tener un efecto positivo en la actividad que realicemos, en nuestro trabajo, en nuestro deporte, en nuestro día a día, en nuestra persona. Para ello, hay que partir de un buen análisis de la persona con un buen profesional y un método totalmente personalizado. En definitiva, toda nuestra planificación y prescripción deportiva es funcional, personalizada, ajustada a cada persona.El segundo centro que tenemos a vuestra disposición es Functional Feel Training Studio, que hace ya un año abrió sus puertas en la calle Barquillo nº 47 (Madrid). Aquí, tratamos de proporcionar un entrenamiento en el cual el profesional está exclusivamente al servicio del cliente, planificándolo según los gustos y preferencias del mismo tras una evaluación de la aptitud física. En síntesis, un entrenamiento personalizado como ejercicio físico seguro, eficaz y eficiente que reduce el riesgo de lesión y maximiza los resultados positivos. Pero en este centro no sólo puedes disfrutar de nuestro servicio de entrenamiento personal y en grupo en manos de profesionales cualificados sino que además, puedes asistir a clases reducidas de Ciclo Indoor con la mejor tecnología con las bicicletas tomahawk ic7 y Pilates Springboard combinando suelo con las maquinas evo-t. En ellas seguimos con nuestra filosofía de personalizar el entrenamiento lo máximo posible, por ello son en grupos cerrados y reducidos de ocho y seis personas.

En ambos centros seguimos la misma dinámica. En primer lugar te haremos una entrevista inicial para conocer tus hábitos de vida, historial deportivo, lesiones, gustos, tiempo disponible de entrenamiento, etc. y procederemos a una sesión de valoración para determinar cuáles son tus necesidades funcionales mediante la evaluación de tu condición física, de la técnica, ejecución y del control postural. Tras conocer esto, podremos desarrollar un plan de acción totalmente adaptado a ti.

Otra de las ventajas de Functional Feel es que tanto en nuestro Health Club como en el Training Studio es que ponemos a tu disposición un servicio de fisioterapia para tratamientos traumatológicos de lesiones deportivas en general, tratamientos ortopédicos y tratamientos neurológicos y reumatológicos. Además, en nuestro studio encontrarás un servicio de nutrición que consta de una primera sesión gratuita de una “valoración inicial” tratando temas como: hábitos nutricionales actuales, distribución en la ingesta de alimentos, actividad deportiva realizada, descanso, etc. En una segunda sesión haremos una exhaustiva valoración nutricional, con todos los aspectos necesarios para el desarrollo del sistema alimentario adaptado a tu biotipo personal y, posteriormente, un estudio de bioimpedancia, realizado con la TANITA BC-418 MA III en el que se aportan datos como el ℅ graso real, IMC, índice grasa visceral, división en segmentos corporales, etc.

Estaremos encantados de recibirte en cualquiera de nuestros dos centros. Conoce nuestras instalaciones, haz una prueba de entrenamiento con valoración gratuita de condición física y empieza a mejorar tu calidad de vida. ¡Te estamos esperando!

Entradas recientes

¿Qué andas buscando?

Beneficios del entrenamiento personal