Reserva tu cita ahora.

Te llamaremos para confirmar fechas disponibles y horarios.

¿Qué es FunctionalFeel?

NUESTRO MÉTODO

Se basa en las personas, todos somos únicos y adicionalmente variables, de tal manera que necesitamos conocerte. El sistema de entrevistas personalizadas con el Coach, es parte del entrenamiento. Como buen profesional te evaluará y adaptará el entrenamiento a tu singularidad del momento.

Alguien que ya es deportista llega un momento que percibe que con los mismos ingredientes siempre llegará a las mismas metas, su lomo ha llegado al de caballa y nunca llega al delfín. Siente que llega el momento de modificar los ingredientes pero desconoce “como” ha de modificar la receta para evolucionar. El viejo sistema de “prueba y error” puede ser catastrófico, a la vez que evitable porque de eso nos encargamos nosotros.

Por otro lado si eres de las personas que el deporte le ha devuelto las cartas y los regalos como un amor despechado. Tenemos un programa adaptado a ti, basado en crear el hábito de crecer sólidamente en cada entrenamiento y que el final de cada sesión sea la preparación e inicio de la siguiente. Crearás un hábito de lo que antes era una obligación y disfrutarás creciendo. El plan es de 6 meses pero el hábito aparecerá antes del fin del primer mes. Vendrás a entrenar descansado, motivado…IMPARABLE. Con un plan adecuado, los objetivos los marcas tú.

¿Qué es FunctionalFeel?

NUESTRO RETO

Mi reto es demostrar que llevar una vida activa no está en la mano de unos pocos, está en las manos de todo aquel que tenga un método que le permita una mejora continua.

TE VOY A CAMBIAR LA VIDA.

Una mejora diaria del 1% supone ser 37 veces más poderoso 365 días después. No lo digo yo lo dicen las matemáticas.

EXPERTOS
EN VENCER
LAS EXCUSAS

¿POR QUÉ
ELEGIRNOS?

PROPĂ“SITO

Transformar una sociedad, todavía demasiado sedentaria, en una sociedad activa y llena de energía. ¿Quieres saber más? ¡Conócenos mejor!

PERSONALIZACIĂ“N

Todos nuestros programas están personalizados con mucho cariño, además no sólo personalizamos los ejercicios, sino que somos conscientes de que cada uno tenemos gustos, intereses y motivaciones distintas.

PLANIFICACIĂ“N

Es la clave, determina tu adherencia al ejercicio y el éxito en tus resultados. “No llega antes el que va más rápido, sino el que sabe dónde va”. ¿Quieres saber cómo planeamos los programas de nuestros clientes? ¡Conócenos mejor!

FOCO EN EL “CÓMO”

No sólo te ayudaremos con el “qué”, es decir, qué debes entrenar para conseguir tus objetivos, sino con lo más importante aún, con el “cómo” conseguir la constancia y adherencia a ese plan.

¡Te lo ponemos fácil!

Puedes elegir entre: